Después de la tormenta, es hora de analizar las palabras de St-Pierre.
Con el anuncio de su retiro “temporal” Georges St-Pierre y las MMA están envueltas en un huracán de rumores y chismes al mejor estilo de las telenovelas Mexicanas y Venezolanas, esta es una de las partes más desagradables de los deportes cuando escalan a niveles de audiencia y seguidores como el que viene alcanzando las MMA y UFC estos últimos años.
Lo cierto de todo esto es que mientras GSP no aclare el verdadero motivo de su retiro tendremos a paparazzis, especuladores de oficio y faranduleros soltando hipótesis novelescas y fantásticas a diestra y siniestra.
Pero tenemos que aceptar que GSP tiene una vida y tiene derecho a un poco de privacidad, soy de los que creen que si él quiere mantener sus problemas en la intimidad de su vida y su familia, al menos puede intentar hacerlo, pero debería entregar el Cinturón, resolver sus problemas y luego decidir si regresa a UFC y recupera lo que con sudor, trabajo, inteligencia y talento mantuvo por tantos años.
Mientras tanto no queda de otra que seguir especulando sobre los posibles motivos de su retiro, ya que todos buscamos respuestas así no sea nuestro problema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario